Escuela Universitaria de Ventas Magazine

No te pierdas los artículos de la Revista Escuela Universitaria de Ventas relacionados con el mundo de los negocios. Cada semana te ofreceremos nuevas temáticas del sector de las ventas. Podrás estar al día de lo último gracias a nuestros docentes expertos y su experciencias aplicadas al negocio y… ¡Mucho más!

IA+IH = Superventas

IA+IH = Superventas

IA+IH = Superventas.

La inteligencia artificial (IA) combinada con la inteligencia Humana (IH) está revolucionando la forma en que las empresas trabajan.

Leer Más >>
convenciones empresariales

¿Sirven tus Convenciones… para Convencer?

Las actividades de alto impacto en empresas son una herramienta efectiva para convencer al equipo comercial de que los nuevos retos se pueden cumplir, fomentando el desarrollo del equipo, al mismo tiempo que se promueve la colaboración y la motivación.

Leer Más >>
venta hibrida, vendedor hibrido

4 formas de potenciar las ventas híbridas

Los equipos que obtienen mejores resultados invierten en cambios desde la raíz para mejorar la capacidad de los vendedores, para detectar y responder a las necesidades de los clientes, centrándose en la agilidad, los conocimientos de los clientes, las formaciones y la tecnología. 

Leer Más >>

5 Características de un buen Sales Manager

Un buen sales manager, además de coordinar a su equipo cuando se dan operaciones importantes, se debe de involucrar de lleno en las mismas. Algunos clientes demandarán la presencia del jefe para negociar las condiciones y cerrar el acuerdo.

Leer Más >>

Ciudad Universitaria de Cantoblanco, 28049 Madrid

+34 902 517 447 / escuela@fuerzacomercial.es​